Horizonte profundo: lo nuevo del director de Battleship y gran elenco



H orizonte profundo es una nueva película basada en un caso real como fue la explosión de la plataforma petrolífera en el golfo de México en 2010. El director de la película Battleship y series conocidas como The Leftovers y Ballers reunió a un gran elenco. No te pierdas el avance y las mejores imágenes del film.



La película del director Peter Berg tiene como protagonista a Mike Williams, un empleado de Deepwater Horizon, la compañía en donde sucedió el terrible incendio que hizo que el lugar se hunda, lo que provocó la muerte de 11 trabajadores. Asimismo, significó una gran tragedia para el medio ambiente cuando los cinco millones de barriles de petroleo terminaron en las aguas del Golfo de México.

Horizonte profundo (Deepwater Horizon) trae esta historia a los cines con un elenco encabezado por el actor de Ted, Mark Wahlberg, acompañado por Dylan O'Brien (The Maze Runner), Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Gina Rodriguez y Brad Leland.

El estreno de esta película está pactado en Argentina para el 29 de septiembre de este año. Los tráilers y las mejores imágenes de Horizonte profundo los puedes ver aquí.







Tráiler de Horizonte profundo



Comentarios