Narcos, crímenes y suspenso: las dos series que llegan a la TV



E l duro ambiente del narcotráfico sigue disparando historias para nuevas series de TV. Luego de Narcos, realizada por Netflix, se viene el estreno de "1 contra todos" y de la nueva versión de "La reina del sur". Conocé a estas dos nuevas series.




La serie basada en una historia real y realizada en Brasil se llama "1 contra todos" y cuenta la historia de un abogado de una indiscutible honestidad que es acusado de traficar drogas, por lo que es detenido en una cárcel. Tras esto, Cadu deberá asumir una personalidad distinta para posar de criminal y seguir con vida en un mundo habitado por asesinos. Ahora todo será diferente para él y su familia.



La nueva serie, en la que el personaje principal tendrá que elegir a cada momento entre el bien o el mal, es protagonizada por el actor Julio Andrade y fue hecha por Fox en Brasil. Estrena desde el 20 de junio en Fox Action y el estreno online y gratis es el 17 de junio en el sitio Fox Play.

La reina del sur, la serie


Por otro lado se viene el estreno de la serie La reina del sur, una historia que protagoniza la actriz Alice Braga (Soy leyenda). Esta trama surge de la novela escrita por Arturo Pérez-Reverte y es una remake de la telenovela protagonizada por Kate del Castillo.


La reina del sur es una serie que trata sobre una joven mujer que accede al negocio de las drogas luego de su paso por la prisión. En Latinoamérica se podrá ver por Space desde el 6 de julio en un estreno con capítulo doble.

Comentarios