Mr. Selfridge estrena cuarta y última temporada en TV con actor de Game of Thrones



L a producción británica Mr. Selfridge se despide de la TV con el estreno de su cuarta y última temporada y hay nuevos personajes que rodean al protagonista. Además, Sundance Channel pondrá en pantalla la emisión de la tercera temporada para aquellos que aún no la vieron.



Se viene la cuarta temporada de la  serie cuya trama se sitúa en el Londres de 1909 y narra la vida del pintoresco vendedor de vanguardia Harry Gordon Selfridge que diseñó sus particulares vidrieras de su comercio, en una época donde las compras eran parte del tiempo libre para la gente del glamour y en un contexto de modificaciones  sociales. Nuevos personajes se suman a esta última temporada, entre ellos Lord Wynnstay, encarnado por el actor Robert Pugh, que participó de Game of Thrones y de otra serie famosa como Doctor Who.

Su papel es el de una especie de reportero que se interesa en la vida íntima  del protagonista desde un costado sensacionalista con la idea de vender muchos periódicos. Otros personajes nuevos en Mr. Selfridge son las atractivas gemelas bailarinas norteamericanas y un emprendedor descendiente de la India con experiencia en oportunidades comerciales.



La serie pone fin a esta historia protagonizada por el actor Jeremy Piven desde el martes 21 a las 22 hs por el canal Sundance Channel con el comienzo de la cuarta temporada y la maratón de la tercera es el sábado 18 desde las 13 con todos los episodios. No te pierdas las imágenes de Mr. Selfridge y el avance de lo que viene.



Comentarios