Los mutantes, ahora en TV: se viene la serie de los X-Men



B ajo el nombre de Legion, Fox y Marvel lanzan la nueva serie cuya trama está inmersa en el mundo de los mutantes. Cómo será la nueva serie que tiene como equipo de producción a grandes talentos que ya trabajaron en otras series famosas de superhéroes.



El estreno mundial de Legion será en todo el mundo a partir del 2017. FX confirmó la realización de la primera temporada y quedó revelada la historia que desarrolla esta serie que está dentro del fantástico universo X-Men.

Uno de los productores ejecutivos es Noah Hawley, productor en la destacada serie Fargo. También interviene Bryan Singer, el director de casi todas las películas de la saga y Simon Kinberg, el escritor de los films. 

Protagonizada por el actor Dan Stevens, Legion también tiene entre sus productores a quienes trabajaron en series de Marvel como Daredevil y Agents of SHIELD.

¿De qué trata Legion?


El protagonista principal es un joven que acarrea diversos problemas y que, al parecer, no se trataría de un simple humano. Davil Haller viene soportando una enfermedad en la mente después de su niñez y los pronósticos médicos indicaban esquizofrenia. Tras pasar por varios hospitales especializados, él conoce a otro extraño paciente que le puede hacer ver que las voces y visiones que tiene podrían llegar a  ser reales.

Tanto en España como en Latinoamérica, Legion estrenará con ocho episodios por los canales de Fox a principios del próximo año. 

Comentarios