Como Netflix pero gratis: conocé Crackle, para ver online series y películas



S e trata de una plataforma online que ya tiene unos años en la red pero que algunos no conocen o no la han probado. Crackle ofrece, de forma legal, series y películas de forma fácil y sin publicidad molesta. Lo mejor para ver en este sitio.



Crackle tiene en su catálogo una variada cantidad de series y películas, algunas de ellas hechas en forma exclusiva para la Web, como sucede con Netflix. La diferencia radica en que el usuario no debe ni pagar ni registrarse para ver lo que quiera. También cuenta con aplicación para smartphones con similares características.

Tres buenas series para ver online en Crackle

The Unknown: Protagonizada por el actor de X-Men, Dominic Monaghan, la serie trata sobre un joven bloguero que investiga sucesos sobrenaturales que no han sido documentados. La serie cuenta con una temporada.

Chosen: Es un thriller en el cual el protagonista recibe a través de una caja la misión de matar a una persona, o perderá a su hija y toda su familia. Con buenas críticas recibidas, la serie de Crackle tiene tres temporadas. Es protagonizada por Milo Ventimiglia (Voces ocultas). 

Anger Management: Si te gustan las comedias, esta serie online es protagoniza por Charlie Sheen. Trata sobre un ex estrella y actual terapeuta que decide hacer terapia tras una pelea con la pareja de su ex mujer.


Crackle permite a los usuarios elegir para ver con subtítulos o doblada y guardar una serie para verla en otro momento.  Es propiedad de Sony Pictures y es totalmente gratis. Genial!

Comentarios