Ya llega la serie sobre El Rey león y antes habrá episodio especial



L a Guardia del León es la nueva serie de la recordada y emocionante película El rey león, que seguirá desarrollando la misma historia. Disney Junior estrena la serie que protagoniza uno de los hijos de Simba y antes habrá episodio especial que dará paso al gran estreno animado. 



El personaje principal en esta nueva aventura es Kion, el segundo hijo de Simba y Nala que va a camino de liderar el grupo de animales conocido como la Guardia del león que se dedican a cuidar las praderas. Kion decidió cortar con la tradición y reunir a los compañeros que más capacitados creen que están, en vez de juntar a leones jóvenes. 

Kion tiene el poder de un gran rugido y también está Bunga, de mucha valentía, Fuli, que es muy rápida y el hipopótamo Beshte, que ostenta mucha fortaleza. Todos ellos encontrarán la adversidad de Janja, Makuu y Mzingo, unos animales malvados que no suelen tomar decisiones muy acertadas.

El rey león se estrenó en el año 1994 y ahora vuelve en formato de serie con uno de los hijos del protagonista. El episodio especial, La guardia del León: un nuevo rugido, se podrá ver por Disney Junior este 22 de abril a las 18 horas mientras que la serie comienza el 9 de mayo a las 19.30. No te pierdas las mejores imágenes.


Comentarios