Nueva temporada de Los Simpson llega con maratón y con Homero y Marge en crisis



L os Simpson no paran y se viene nueva temporada con momentos picantes y divertidos que darán que hablar. Lo más resonante de la temporada número 27 que estrena es la crisis en la pareja entre Homero y Marge. Todo comienza con una maratón imperdible de episodios.



La crisis llega a la mayoría de los matrimonios y también a los que viven en Springfield. La popular serie animada comienza su nueva temporada con sus dos protagonistas distanciados. Homero no pierde tiempo en estar solo y se puso en pareja con una chica cercana a los 20 años de edad.

Además, la temporada número 27 de Los Simpson también trata sobre la importante decisión que tomaron Selma y Patty, el peligro inminente otra vez que sufre Bart por Bob Patiño y los problemas de memoria de Homero. En esta entrega también pasará que Lisa, Bart y Milhouse tendrán poderes a causa de una radiación. 

Maratón con nuevos capítulos de Los Simpson



El inicio de la nueva temporada de Los Simpson tiene fecha en Fox y es este domingo 10 de abril. La emisión inicial será con cuatro capítulos nunca vistos a partir desde las 20 horas. Los episodios son "El sueño de todo hombre", "Detective de parrilladas", "Un espacio menos" y "Halloween de horror". 

Cabe agregar que la serie animada tiene confirmada la realización de la 28 temporada cuando termine la nueva.
on

Comentarios