Regreso inesperado en el 3x06 de Downton Abbey



L a sexta temporada de Downton Abbey estrenó recientemente en Latinoamérica por la TV por cable. Ahora tenemos la posibilidad de ver el episodio 3x06 de la serie inglesa, donde un inesperado regreso caerá justo en el día que hay boda. Un resumen de este nuevo capítulo.



La sra. Hughes y Carson han decidido casarse aunque un pequeño inconveniente hará que se complique un poco. Edith se encuentra en Londres y tiene que hacer frente a un problema de trabajo que un conocido de hace mucho puede resolverlo. Mientras que Daisy está nuevamente en Downton Abbey y hace una conclusión sobre los planes de Cora.

También en este nuevo capítulo de la destacada serie veremos que sigue la situación sobre el hospital e Isobel dejará ofendido a un querido amigo. Este episodio también nos muestra que el mismo día de la boda tiene sobre el final la sorpresa de un regreso sorpresivo.



El tercer capítulo de la sexta  y última temporada de Downton Abbey se puede ver este domingo en el canal Film&Arts para Latinoamérica desde las 21 horas mientras que a las 20 la señal ofrece el episodio anterior de la serie.

Comentarios