Nuevo avance de Capitán América: Civil War, ahora sí con la presencia de Spider-Man



M arvel muestra un nuevo tráiler de Capitán América: Civil War, la tercera película de Steve Rogers como protagonista, ahora también con la presencia de Iron Man en el bando contrario. Esto se pone cada vez mejor ya que ahora podemos ver a Spider-Man en el nuevo avance, con escenas nunca antes vistas. No te lo pierdas. 

Interpretado ahora por el joven actor Tom Holland, el Hombre Araña irrumpe en Civil War antes de tener su nueva película propia. El nuevo avance que lanzó Marvel lo muestra sobre el final, tras un llamado de Iron Man.

Capitán América: Civil War se centra en la creación de un sistema de control gubernamental tras un incidente ocurrido, lo que dividirá al grupo de superhéroes en dos bandos, liderado uno por Steve Rogers y el otro por Tony Stark, que da apoyo a la decisión del gobierno. La división de los Vengadores dará pie a un combate único en la nueva película que dirigen los hermanos Russo. 

 La fecha de estreno del film que sigue el universo cinematográfico de Marvel es el 28 de abril en Latinoamérica y el 6 de mayo en Estados Unidos. Aquí, el imperdible avance con todos los superhéroes!


Comentarios