Las mejores películas de Jennifer Lawrence en un Fan Day



L a protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre realizó diversas películas y ya es una de las estrellas de Hollywood. Resaltada por su talento por diferentes medios, Jennifer Lawrence tendrá su Fan Day en la TV por cable de España con la emisión de cuatro películas en las que actuó.



El especial Jennifer Lawrence Fan Day comenzará desde las 15.45 hs con Los juegos del hambre, quizás la mejor película de toda la saga distópica. Luego llega Los juegos del Hambre: en llamas, la secuela de la primera entrega. 

Después llega a las 20.25 horas El lado bueno de las cosas, donde la actriz está acompañada por Bradley Cooper y nada menos que Robert De Niro en un film con ocho nominaciones a los Oscar. Se trata de una comedia dramática donde encarna a una chica que no cuenta con muy buena imagen en la sociedad.

Cierra el especial de TNT dedicado a quien fue tres veces nominada a los Oscar con la película Winter´s Bone, drama de suspenso en el cual ella hace de una joven menor de 20 años que tiene que hacerse cargo de su familia tras una complicada situación.

El Jennifer Lawrence Fan Day se puede ver este domingo 3 de abril en España por TNT. Un avance con este vídeo.


Comentarios