El #TeamCap de Capitán América: Civil War se presenta con nuevos pósters



M arvel muestra los impresionantes nuevos pósters de personajes de su nueva película Capitán América: Civil War. Con ellos podemos conocer todos los integrantes del #TeamCap, el equipo que acompaña a Steve Rogers para enfrentar a Iron Man y su grupo. El estreno llegará en mayo a los cines



Ojo de Halcón, El soldado de invierno y Ant-Man son algunos de los héroes que están en el equipo del Capitán América en el nuevo film del universo cinematográfico de Marvel. Los pósters que salieron hoy a la Web también estarán en los distintos cines del mundo con el mensaje "Divididos caeremos".

También Falcon, que apareció en la segunda película del superhéroe del escudo, y la Bruja Escarlata, que surgió en Avengers: Age of Ultron, son parte de este equipo que se opondrán al registro de superhéroes que querrá implementar una organización gubernamental y que tendrá a Iron Man a su favor.

El 5 de mayo es el día que estrena Capitán América: Civil War y aquí puedes ver las nuevas imágenes. ¿Y cuál es tu equipo?








Comentarios