De narco a comunista perseguido: se estrena lo nuevo de Bryan Cranston



E l actor de la aclamada serie Breaking Bad ahora protagoniza la nominada al Oscar Regreso con Gloria (Trumbo), película que se estrena en cines en días. No puedes perderte el avance de este estreno en el que Bryan Cranston encarna a un guionista que es perseguido en Hollywood por su ideología comunista.



La actuación del actor de la popular serie en Regreso con Gloria le valió una nominación como mejor actor en los últimos premios Oscar. La trama se sitúa en la década del 40, el comienzo de la Guerra Fría, donde en la meca del cine se implementa un control anticomunista. También integra el elenco Helen Mirren. Aquí, el tráiler de Trumbo, con fecha de estreno en Argentina para este 31 de marzo.



Salas de cine de Regreso con Gloria en Argentina


HOYTS UNICENTER CINEMARK PALMARES MENDOZA VILLAGE RECOLETA VILLAGE CABALLITO VILLAGE PILAR VILLAGE MENDOZA VILLAGE ROSARIO SHOWCASE NORTE SHOWCASE CORDOBA SHOWCASE ROSARIO ATLAS PATIO BULLRICH LORCA CINEMA CITY GENERAL PAZ CINEMA CITY LA PLATA MULTIPLEX LAVALLE MULTIPLEX BELGRANO ARTE MULTIPLEX CINES DEL CENTRO ROSARIO

Comentarios