¿Cuando estrena Netflix la segunda temporada de Bloodline?



B loodline ya tiene fecha de comienzo para la segunda temporada en forma online, tras la buena recepción de la primera. Además, el sitio de streaming dio a conocer las primeras imágenes con los protagonistas. Lo que pasará en los capítulos nuevos de la serie.



Estrenada por primera vez en 2015, la serie de suspenso centrada en la familia Rayburn empieza con todo en la segunda entrega, ya que ellos tienen que encubrir un crimen mientras que personas misteriosas del pasado de Danny aparecen con intenciones secretas. La policía está más cerca de descubrir la verdad acerca de lo que pasó con Danny y la familia se ve quebrada por la desconfianza. Las alianzas que habían se terminan y las mentiras aumentan, a la vez que los que tienen buenas intenciones estarán obligados a caer en la perversión.



La serie creada por Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler comienza la segunda temporada desde el 27 de mayo con todos los nuevos capítulos en todo el mundo, incluyendo España. Ya podemos ver las nuevas imágenes de Bloodline con escenas que se verán en la segunda temporada.




Comentarios