The Night Manager: recorrido por todos los capítulos y personajes de la nueva serie



Teniendo en cuenta su elenco y la obra en la que se basa, The Night Manager aparenta ser una de las mejores series a estrenarse en febrero y a pelear por un buen lugar en 2016. La serie se verá por el canal AMC y aquí, un repaso con spoiler de cada uno de los episodios. Conocé a cada uno de los personajes y el comentario de los actores.

El actor de House, Hugh Laurie, y el actor de la película Avengers, Tom Hiddleston, encabezan el elenco de la nueva miniserie. El primero encarna a Richard Roper, un criminal millonario que es capaz de crear su propio imperio mediante el contrabando de armas. El segundo está a cargo de un ex soldado que se infiltrará en las filas íntima de Roper, a través de salvar nada menos que a su hijo, para intentar acabar con su poderío.

Nada será tan fácil para Jonathan Pine, ya que tendrá que lidiar con las sospechas que tiene el socio del potente criminal y el interés que tendrá por él Jed, la la novia de Roper. El ex soldado deberá recurrir a pasar a ser todo un criminal para lograr confianza y así cumplir con el objetivo.


The Night Manager: un resumen de todos los capítulos

El S01E01 de la nueva serie comienza en El Cairo, momento en el que se da el apogeo de la llamada Primavera Árabe. Ahí, Jonathan Pine trabaja como gerente de noche en un hotel y recibe un pedido de ayuda por parte de una huésped distinguida. Los hechos lo llevarán hacia el mundo terrorífico de Richard Roper, un hombre de negocios de armas ilegales y conocido por ser de lo más temido en el mundo. 

Mientras que el segundo episodio se traslada a la isla mediterránea de Mallorca, lugar que tiene al criminal viendo como su tranquila vida cambia para mal en forma repentina. También este capítulo trata sobre cómo la agente Burr trató de convencer al ex soldado para sumarse a esta misión y armar una historia para acercarse al empresario. La mitad de la miniserie en el episodio 3 narra a Pine ya dentro de la mansión del millonario, quien, junto a su socio, suma un nuevo aliado.

El cuarto capítulo de The Night Manager es el momento en el cual Roper le da la bienvenida al infiltrado en medio de sus personas más íntimas Por su parte, la líder de la agencia gubernamental está preocupada por Jonathan ya que tiene la sospecha que información importante se filtró al enemigo. En el quinto capítulo de esta primera temporada, Roper reúne a sus allegados y, mediante sus conocimientos, intenta sacar la identidad de un traidor. A su vez, Pine no tiene otra opción que introducirse en un juego arriesgado.

El S01E06 de The Night Manager es el cierre de esta primera entrega y vemos a Roper cerrando un trato con compradores al mismo tiempo que se acerca a descubrir al traidor. Pine se encuentra con un amigo del pasado y asume el riesgo total para poner el plan en marcha. Burr se encuentra desacreditada pero igualmente busca defender su posición.


Hablan los protagonistas

Hugh Laurie (Richard Roper)
Esta es una historia ambigua, ya que, si bien el objetivo de Pine es destruir a este canalla, debe enfrentarse al hecho de que ese monstruo –al igual que muchos otros monstruos– es atractivo, seductor y encantador, quien reviste a toda la maldad que comete de una cierta lógica y hasta de glamour.

Tom Hiddleston (Jonathan Pine)

Creo que Jonathan busca un motivo para vivir. Obviamente, está vivo y tiene un trabajo, pero está escondido; el hotel no es su vocación. Es cómodo debido a la disciplina y la conducta que requiere, mismas que le son familiares desde sus tiempos en el ejército. Cuando Burr lo encuentra, reaviva algo dormido en él: una fibra y una indignación moral.

Elizabeth Debicki (Jed Marshall)



 Jed es la amante de Roper, su novia y cómplice de aventuras. Es como un cisne; serena en la superficie, pero pataleando desesperadamente bajo el agua. Es una mujer que se ha forjado a sí misma, y muy parecida a Jonathan Pine, en el sentido de su carácter. 

La nueva serie The Night Manager, basada en la novela de John Le Carré en una visión más moderna, estrena a partir del lunes 22 de febrero por el canal AMC a las 22 horas.

Avance



Comentarios