Mirar series en el smartphone: Sony y AXN lanzan sus respectivas aplicaciones



Los dos canales de televisión con destacadas series como Once upon a time, The Blacklist y Castle, entre otras, presentan nuevas aplicaciones para el smartphone que permiten mirar series en cualquier momento. Se pueden usar para dispositivos con Android y con un dispositivo de Apple.



Las nuevas app son ofrecidas a los abonados a ambos canales de TV. Para utilizarlas, tendrás que escoger la compañía de TV por cable de la que eres cliente y luego acceder con los datos. Empresas como DirecTv, Cablevisión, Telefónica del sur y Megacable, entre varias más, ya están asociadas a la herramienta de Catch-Up y Video On Demand.

Los usuarios tienen la posibilidad con las aplicaciones de Canal Sony y AXN de mirar series con subtítulos o dobladas al español y elegir cualquier serie que deseen ver. Antes se podía usar el servicio online en los sitios oficiales de ambos canales en una PC y ahora es posible con smartphone o tablet. 



Los operadores de cables se irán agregando a la app en los próximos meses. Las dos aplicaciones para ver series online como Scorpion ya se pueden descargar en las tiendas oficiales. 

Comentarios