Las artes marciales llegan a Netflix con nueva película original



La película número tres entre las originales de Netflix se llama Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny que nos introduce en el mundo marcial con una batalla épica. A días de estrenarse online, una muestra de sus imperdibles avances.



La trama de esta nueva película de acción surge de la novela Iron Knight, Silver Vase de Wang Dulu. Trata sobre una enorme batalla en medio de un amor perdido, un joven amor y la última ocasión para redimirse.

Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny cuenta con guión adaptado de John Fusco, el mismo que creó la serie de Netflix Marco Polo. El director es Yuen Wo-Ping y el film tiene como productor a Harvey Weinstein, con experiencia por la gran película El discurso del rey.

En cuanto al elenco, la nueva apuesta del sitio de streaming en películas tiene a Michelle Yeoh, en el rol de Yu Shu-Lien, la protagonista, y Donnie Yen encarnando a Silent Wolf, otro de los personajes importantes. También están Harry Shum Jr, Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan y la actriz Natasha Liu Bordizz.

El estreno de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny está pactado para el 26 de febrero en Netflix. Aquí puedes ver todos los tráilers de esta película online.






Comentarios