La espectacular programación que armó HBO con sus series para los domingos



El canal preparó una programación de lujo con diferentes series, algunas nuevas y otras que estrenan nuevas temporadas. Los domingos de HBO se vienen con todo previo a lo que será el estreno de la nueva entrega de Game of Thrones.



Girls estrena quinta temporada en este 2016 y también tendrá sexta en 2017. Esta temporada se centra en Hannah y su nuevo novio, en tanto que Marnie consume todas sus energías en los preparativos de su boda con Desi. Jessa, por su parte, al parecer se encamina con la carrera de terapista y Shoshanna  tiene nuevo trabajo en Tokio, lugar en el que aparentemente se adaptó y además tiene una relación amorosa a la distancia con su novio de New York. La quinta temporada de Girls comienza este 22 de febrero desde la medianoche.



Otra serie que comienza nueva temporada es Togetherness. La comedia estrena su segunda temporada el mismo domingo 22 y luego de la emisión de Girls. La serie incluyó en su elenco actores y actrices que vienen de Bates Motel, Orange is the New Black y Luck, entre otras.

Los domingos de HBO se completan con el estreno de la nueva serie Vinyl, que tiene al cantante de Rolling Stones en la producción y la serie Dios Inc, que continúa con nuevos capítulos.

Comentarios