Grimm: la serie estrena en Universal Channel una nueva temporada



Si estabas esperando ver en TV la quinta temporada de Grimm, ya llega. La serie de terror y fantasía vuelve a la pantalla de Universal Channel con el estreno de una nueva temporada. También habrá maratón de temporadas anteriores, por si quieres conocer la serie por primera vez. Aquí puedes ver un avance.



Identidad Grimm se llama el episodio 5x1 en el cual los amigos de Nick dudan si él será capaz de manejar el dolor luego de la muerte de Kelly y Juliette. Mientras que Trubel desaparece y Nick culpa a un agente del FBI. En tanto, Adalind comienza con su trabajo de parto. 

Grimm está de vuelta para salvar a la humanidad de cada uno de los peligros extraños que la acechan. La serie que protagonizan David Giuntoli, Russell Horsnby y Bitsie Tulloch da comienzo a su quinta temporada el día 17 de febrero desde las 21 hs en Universal Channel mientras que la maratón será este sábado 13 y 14 de febrero desde las 20 hs. 

Cabe agregar que la serie Grimm trata sobre un detective de homicidios que desciende de un grupo de cazadores que eran conocidos como los Grimms y luchaban por salvar al mundo de las criaturas sobrenaturales.  

Vídeo


Comentarios