Drunk History: famosos se emborrachan para hablar de historia en versión latina





El programa de TV realizado en Estados Unidos en el cual distintos famosos participaron, ahora llega en versión latina. Drunk History se estrena por Comedy Central y actores famosos contarán diferentes hechos históricos de la región después de varias copas. Mira el vídeo.



Figuras de Latinoamérica como Alfonso Pocho Herrera, María Adelaida Puerta, Christian Tappan (actor en El patrón del mal) y Ana de la Guerrera se someten a este desopilante juego de narrar sucesos de México y todo el continente que quedaron en la historia después de beber algunas bebidas y mientras tanto un grupo de actores se encargan de recrear la escena que esa figura alcoholizada cuenta en cámara. Algunos temas son el Descubrimiento de América, la revolución cubana, entre otras. 

Este cómico show, que sacará varias carcajadas a los televidentes, tuvo su versión original en Estados Unidos y fue un gran éxito con varias temporadas. Drunk History estadounidense también se emite por Comedy Central durante este mes. 

El programa en versión latina inicia a partir del día lunes 8 de febrero desde las 23 horas mientras que la versión estadounidense con famosos como Jack Black, la actriz Winona Ryder y el gran Owen Wilson, entre otros, se puede ver el mismo día en el horario de las 23 horas en el mismo canal. 


Comedy Central online en tu smartphone con nueva aplicación

Comedy Central Play se llama la nueva aplicación lanzada por el canal de humor a pleno. Ahora desde el smartphone se puede disfrutar de las distintas series de la señal como Workaholics, South Park, Inside Amy Schumer y el Stand-Up, entre otras. La app ya se encuentra disponible para descargar con Android o iOS. Es gratis para todos aquellos que son suscriptores del canal. 








Comentarios