Callen contra el resto en la séptima temporada de NCIS: Los Ángeles



Una de las series más vistas estrena séptima temporada en TV para Latinoamérica. Se trata de NCIS: Los Ángeles, cuyo comienzo narra una trama vibrante donde uno de los protagonistas emprende solo una misión secreta. Todo lo que tienes que saber sobre la nueva temporada de la serie policial de la cadena CBS que llega a A&E.



La séptima temporada de la serie que comenzó en el año 2009 muestra a Callen rebelado del grupo y yendo a una secreta misión que deja al resto del equipo desorientado. La jefa del equipo ordena que vayan tras él para interrumpir su operación. También veremos en esta temporada más detalles del padre de Callen y sus secretos del pasado.

NCIS: Los Ángeles llega a los 150 episodios en esta entrega y Chris O´Donnell estuvo a cargo de dirigir el siguiente capítulo. La serie trae más acción a A&E con la llegada de la nueva temporada a partir del 13 de marzo con episodios estrenos en la TV por cable. Aquí, un resumen de cada uno de los capítulos que se vienen y que ya se emitieron en Estados Unidos. No te pierdas el avance en vídeo!



Capítulos de NCIS: Los Ángeles, séptima temporada


Domingo, 13 de marzo
MEDIDAS ACTIVAS (ACTIVE MEASURES)

Cuando Callen se embarca en una misión secreta que deja a Sam y equipo en la oscuridad, Hetty exige terminar con su misión.



Domingo 20 de marzo
CITADEL (CITADEL)

La gente de la DEA Talia Del Campo (Mercedes Mason) pide ayuda al equipo de NCIS Los Angeles tras el asesinato de su compañero. Kensi sospecha que Deeks esconde algo, pero él la sorprende presentándole a su madre (Pamela Reed).



Domingo 27 de marzo
EL CHOFER DE LA SEÑORITA DIAZ (DRIVING MISS DIAZ)

El equipo de NCIS Los Angeles investiga una masacre ocurrida hace 20 años en Perú, luego de que una famosa modelo, considerada una de las sobrevivientes, se convierte en un posible blanco. Kensi trabaja encubierta como asistente de la modelo y Deeks como su chofer.



Domingo 3 de abril
(COMMAND & CONTROL)

Callen y Sam se ven obligados a trabajar en su día libre cuando misteriosamente reciben una llamada a través de un teléfono celular en la que una persona amenaza con poner en peligro la vida de personas inocentes si los agentes no hacen exactamente lo que él les dice.



Domingo 10 de abril
(BLAME IT ON RIO)

El agente especial de NCIS DiNozzo (Michael Weatherly) se une al equipo de NCIS: Los Angeles para buscar en la ciudad luego de que su prisionero se escapara de su custodia en un vuelo desde Singapur a Los Ángeles.



Domingo 17 de abril
(UNSPOKEN)

El equipo busca al antiguo compañero de Sam, Ruiz (Anthony Ruivivar), que desaparece al comprar un explosivo mortal durante una operación encubierta.



Domingo 24 de abril
(AN UNLOCKED MIND)

En este episodio, dirigido por el actor Chris O’Donnell, Kensi y Deeks van encubiertos como miembros de una secta para rescatar a un ex empleado del Departamento de Defensa quien sufrió un lavado de cerebro para que revele información clasificada. Mientras, el resto del equipo trabaja para evitar que se vendan los secretos de gobierno.



Domingo 1 de mayo
(THE LONG GOODBYE)

El equipo busca a Jada (Ella Thomas), la mujer que Sam llevó a asilo en los Estados Unidos hace cuatro años luego de haber desaparecido. Además, Kensi va como agente encubierto con la agente de la DEA Talia Del Campo (Mercedes Mason).



Domingo 8 de mayo
(DEFECTORS)

El equipo busca a una adolescente desaparecida que se teme que haya sido reclutada por una organización terrorista.



Domingo 15 de mayo
(INTERNAL AFFAIRS)

Mientras Deeks está detenido y es interrogado por asesinato de su ex compañero, el equipo hace lo posible para probar su inocencia.



Domingo 22 de mayo
(CANCEL CHRISTMAS)

Cuando un sospechoso agente de Corea del Norte es envenenado y golpeado por un camión que transportaba árboles de Navidad, el equipo busca al responsables del contrabando de espías en el país. Además, Deeks y Kensi buscan una manera para incluir a sus madres en los planes de navidad, y Hetty se da cuenta de que Granger no siente la alegría de las fiestas.



Domingo 29 de mayo
(CORE VALUES)

Kensi y Deeks van encubiertos a una planta de energía nuclear fuera de servicio, ya que el equipo investiga el envenenamiento por radiación de un sargento de artillería que trabajaba como guardia de seguridad allí.



Domingo 5 de junio
(ANGELS & DAEMONS)

El equipo investiga el asesinato de un empresario de la tecnología convertido en un capitalista de riesgo que en secreto desarrolló un demonio, un programa informático de fondo que permite la recolección de datos imposibles de descubrir.



Comentarios