The Revenant llegará a la televisión tras estreno en cine y ser pirateada



The Revenant, la película con más nominaciones para los Oscar 2016, también se verá en televisión luego de su paso por las carteleras de cine. El film que protagoniza Leonardo Di Caprio había sido pirateada antes de su estreno, lo que permitió que se pueda ver online.



Del mismo director de Birdman, Alejandro González Iñárritu, la película cuenta con 12 nominaciones a los premios de la Academia, incluyendo como mejor película, mejor director, mejores efectos especiales y mejor cinematografía, entre otros. 

The Revenant se estrenó hace poco en cines mientras que era víctima de piratas que hackearon el archivo original y rápidamente circuló por diferentes sitios. El film ya viene siendo premiado en otros certámenes de cine y Di Caprio aspira a ganar por primera vez el Oscar como mejor actor tras acumular varias estatuillas por esta misma película. 

El estreno de The Revenant en televisión por cable se dará dentro de unos meses por FOX+, el paquete premiun de Fox que también ofrece la posibilidad de ver online.

Tráiler de The Revenant (El renacido)



Comentarios