Lo nuevo de Netflix en series y películas a partir de febrero



Netflix incorpora más contenido a su catálogo online durante el mes de febrero de este 2016. El estreno de Fuller House, spin-off de Full House, es una de las novedades más fuertes pero hay más. También se vienen nuevos documentales.



La nueva serie de comedia Love, del director de Virgen a los 40Trainwreck, muestra la vida típica de una pareja moderna, con sus alegrías y conflictos. Estará disponible a partir del 19 de febrero. También llegan Mr. Selfridge con su tercera temporada, Beauty and the Beast también con el estreno de la tercera temporada y Brooklyn Nine-Nine con su segunda temporada. La esperada nueva temporada de Better Call Saul estrena el día 16.

En cuanto a películas, la cuestionada y delirante Sharknado de SyFy llega con la número 3 y también Netflix agrega otras películas como El hijo de Nadie y Prisioners, el thriller con Hugh Jackman. Otra recomendada película para ver online en el sitio de streaming es Dallas Buyers Club, para el día 11 de febrero.

Los nuevos documentales de Netflix son Cooked, un trabajo acerca de la tarea de cocinar desde diferentes miradas, y un nuevo documental de humor a cargo del comediante mexicano Ricardo O'Farrill.

Comentarios