Leyenda: la profesión de la violencia, nuevo thriller que estrena en enero



Leyenda: la profesión de la violencia es un thriller acerca de la mafia londinense que llega a los cines en enero. Tom Hardy cumple doble rol como gemelos en esta película basada en hechos reales. Tráiler del nuevo film que llega en 2016.



Ronnie y Reggie Kray son los protagonistas en este nuevo trhiller que muestra la evolución y la posterior caída de los mafiosos más poderosos de Londres. Ambos hermanos tienen el poder de la ciudad pero, aunque logran expandir el poder, una mujer amenaza con separarlos además de una feroz locura y la disputa por el poder.

Según se reveló, Tom Hardy, conocido por sus roles en Batman: el caballero de la noche asciende como el villano Bane y en la última película de Mad Max, contaba con un auricular para escuchar la voz de su otro personaje, el gemelo. También se implementó para algunas partes el reemplazo facial, donde otro actor parecido a Hardy hacía lenguaje corporal en la película. 

Leyenda: la profesión de la violencia tiene como director a Brian Helgeland (Los Ángeles al desnudo). La película está ambientada en la década del sesenta sobre hechos reales. No te pierdas el avance de este estreno de cine con fecha para el 21 de enero en Argentina y Latinoamérica.


Comentarios