La nueva serie del actor de Dr. House llega en febrero y hay avance



The Night Manager (El infiltrado, en españa) es la nueva serie que reúne a dos grandes actores como Hugh Laurie (Dr. House) y Tom Hiddleston (Avengers). La serie del canal AMC presenta su primer avance e imágenes.



Una nueva historia de espionaje llega a la televisión, adaptando la novela del destacado escritor John LeCarré. Son ocho los capítulos que conforman esta nueva gran producción.

La fecha de estreno de The Night Manager es el 24de febrero. En España se podrá ver en el horario de las 22.10 por AMC. No te pierdas el primer avance con escenas explosivas de una miniserie que promete.

¿De qué trata The Night Manager?

Un ex solado de de gran Bretaña es contratado por Angela Burr con la misión de infiltrarse en el grupo íntimo de Richard Onslow Roper, poderoso traficante de armas y tratar de romper la alianza que creó entre servicios de inteligencia. Para eso tendrá que superar las interrogaciones y sospechas  del socio y la seducción de la novia. En la nueva serie, Jonathan Pine deberá ponerse en el papel de un criminal para llegar al resultado deseado.




Comentarios