HBO GO debuta en México como servicio de pago: precio y características



El nuevo servicio que el canal HBO ofrece mediante HBO GO en forma online para aquellos que no tienen la señal llega a México tras arrancar en Colombia. Precio para adquirir el servicio en este país y las características y beneficios que incluye.



El servicio se implementa en México gracias a un acuerdo del canal de cable con la compañía Dish. Todas las series de HBO y del canal Max están disponibles para los clientes en el sitio de streaming. Resulta ideal para aquellos que no cuentan con HBO y desean ver sus series online y sin ningún tipo de publicidad. 

Para adquirir HBO GO solo es necesario tener un servicio de Internet de banda ancha. A través del sitio oficial de Dish se puede acceder al servicio que ofrece más de 2500 títulos entre series y películas. Entre ellas se encuentran Game of Thrones, True Detective y diversos y destacados documentales.

Precio de HBO GO en México

Los interesados pueden acceder a HBO GO con un pago mensual de 139 pesos. El mismo se podrá abonar mediante tarjeta de crédito o efectivo. Al servicio online se lo puede utilizar con una PC o smartphone y tablet. Una de las características es que permite elegir para ver doblado o con subtítulos y que permite ver HBO en vivo.

Comentarios