Guerras mundiales, la miniserie que vuelve a History



Uno de los destacados de programación de History para este mes de enero es el especial Guerras Mundiales. La miniserie que abarca las dos guerras más importantes y los líderes que tuvieron vuelve al canal de cable. Además, el regreso de Houdini.



Guerras Mundiales es un trabajo que muestra el nexo entre la primera y segunda guerra mundial abarcando tres décadas. Referentes históricos como Hitler, Stalin, Mussolini, Patton, De Gaulle y Churchill, que se formaron en el primer combate y fueron claves en el segundo, son parte fundamental de esta historia

La miniserie amplía la historia de cada uno de ellos así como también la conexión que hubo entre la primera y segunda guerra. Guerras Mundiales vuelve a History y será el día 23 de enero a las 20 horas (de Chile y Argentina) para Latinoamérica.

Houdini en History



La biopic del gran escapita de la historia, a cargo del actor Adrien Brody, vuelve a la señal de History en enero. Se trata de una gran producción que cuenta la vida de este icónico personaje con un destacado elenco. La miniserie dividida en dos partes se emite el viernes 22 en el horario de las 19 hs.

Comentarios