Goldie y Osito, los personajes de la nueva serie de Disney Junior



Goldie y Osito llegan a Disney Junior en una nueva serie animada que muestra las aventuras de ambos personajes. El dibujo animado tendrá capítulos todos los días en TV. No te pierdas aquí las mejores imágenes de la serie que divertirá a los niños en sus tardes.

La historia de esta nueva serie comienza luego del incidente de la sopa enRicitos de Oro y los tres osos”, donde Goldie les pide disculpas. Los dos ahora son buenos amigos que viven juntos aventuras en el bosque, en un universo donde también están los personajes típicos del mundo mágico de los cuentos de  hadas.

Canciones para los niños y fábulas pueden encontrar en Goldie y Osito, que también contiene momentos de ternura. Goldie es aventurera e impulsiva mientras que Osito es leal, fuerte y está siempre pensando en el resto.

La nueva serie de Disney Junior muestra en cada episodio dos historias diferentes de ambos personajes. Goldie y Osito comienza desde el lunes 22 de febrero todos los días a las 13 horas. Aquí las mejores imágenes.







Relacionado: Video e imagen para colorear de Goldie y Osito!!!

Comentarios