El interesante argumento de Grinder, la nueva serie de comedia



Grinder es una nueva serie de comedia que tiene como protagonista a Rob Lowe, actor de la famosa serie The West Wing. Un interesante y atractivo argumento tiene esta historia aceptada por parte de la crítica. Fox Life la estrena en España



La nueva comedia trata sobre un actor que encarnó a un abogado en una popular serie que tuvo ocho temporadas. Conocido como Dean Sanderson, ahora decide ir a vivir a su pueblo de origen con su familia una vez concluido el show televisivo. El hermano de Dean es un abogado que está por ocupar el puesto de su padre en la empresa familiar.

El actor, por su parte, no quiere dejar en el pasado su personaje de abogado en la serie, por lo que tomará el mismo rol en la vida real y ayudará a su hermano en el tribunal, algo que cambiará su tranquila vida, ya que Dean parece confundir ficción con la realidad misma. 

Grinder cuenta también con la actuación de Fred Savage. La serie comienza en España el domingo 17 de enero desde las 22.30 horas con dos capítulos en Fox Life.

Mira aquí las fotos del episodio piloto de la nueva comedia.





Comentarios