Dos novedades presenta Netflix que se sumarán a su catálogo



Las dos nuevas series originales que Netflix tiene preparadas para sumar a su catálogo fueron presentadas mediante el director de contenidos, Ted Sarandos. Dos vídeos con un primer vistazo de The Crown y The Get Down y sinopsis.



The Crown adapta la obra La Audiencia y trata sobre el reinado de Isabel II y los romances, secretos y enfrentamientos políticos personales que se dieron durante la segunda mitad del siglo XX. La actriz Claire Foy está a cargo del personaje principal mientras que John Lithgow encarna a Winston Churchill y Jared Harris al Rey Jorge VI. La serie consta de 10 capítulos y revela detalles no conocidos de la monarquía británica con uno de los guionistas de la película The Queen.

Otras de las novedades de Netflix tiene que ver con The Get Down, serie acerca de un grupo de jóvenes de la ciudad de New York y ambientada en la década del 70. Narra, mediante un drama musical, el origen de ciertos géneros musicales en una New York en situación de crisis. El creador es Baz Luhrmann, quien trabajó en la película El Gran Gatsby.

Ambas series nuevas de Netflix llegan en 2016 aunque sin fecha exacta confirmadas por el momento.

Adelantos







Comentarios