Critic’s Choice Awards, la otra entrega de premios previa a los Oscar 2016



Los Critic’s Choice Awards definen lo mejor del cine y la televisión estadounidense del 2015. Es la última entrega de premios importante previo a los Oscar 2016. TNT emite el evento en TV y también con opción de verla online. Todos los detalles aquí. 

El animador princopal es el actor T.J. Miller (Silicon Valley, Gravity Falls) de la edición número 21 de los Critic’s Choice Awards, con sede en el Barker Hangar de Santa Monica, California. Los críticos de dos organizaciones de Norteamérica son los que votan para otorgar cada un de las estatuillas.


La película con más posibilidades de ganar es Mad Max: Fury Road con 13 nominaciones, incluyendo nominación para Charlize Theron, y nominación  a Mejor actor en película de acción para Tom Hardy, y George Miller como Mejor director.


Otras con chances de ganar son Carol, The Martian y The Revenant con nueve nominaciones cada una, incluyendo la de Mejor película, Mejor director y Mejor fotografía. Spotlight obtuvo 8 nominaciones, The Big Short, siete, y The Hateful Eight, seis. Bridge of Spies, Brooklyn, The Danish Girl, Jurassic World y Sicarioconsiguieron cinco, y Room cierra con cuatro.



La actriz Jennifer Lawrence puede ganar hasta tres premios, por sus trabajos en Joy y The Hunger Games: Mockingjay – Part 2. Por su parte, Rachel McAdams también aparece con dos menciones, por Spotlight y True Detective.


En lo que respecta a televisión, Fargo con su gran segunda temporada es la principal candidata, con ocho postulaciones. La siguen The Leftovers y Transparent con seis por lado. The Wiz Live! Suma cinco, mientras que Black-ish, Mr. Robot y Penny Dreadful se alzaron con cuatro.

Otras series con varias nominaciones son American Horror Story: Hotel, Empire, Jane The Virgin, Luther, Rectify, Saints & Strangers, Show Me A Hero, The Knick,You’re The Worst, Chopped, Hannibal, Inside The Actors Studio, Mom, The Last Man on Earth y The Middle.

Este domingo 17 de enero desde las 22 hs llega a TNT los Critic’s Choice Awards con emisión online en tntgo.tv. La repetición de la ceremonia es el lunes siguiente desde las 11.35 de la mañana.

Comentarios