Amigas cuando sea es una de las novedades que tiene en pantalla Disney Channel desde diciembre 2015. Una selección con las mejores imágenes de la serie. Día y horarios para verla por TV.



Es una comedia protagonizada por dos amigas como son Shelby Marcus y Cyd Ripley. Ambas cuentan con la capacidad de poder viajar en el tiempo y a veces lo hacen aunque no quieran. También van a la escuela secundaria y tienen ocupaciones como todos los demás. El principal problema que tienen es decidir si piensan corregir errores del pasado o pensar en mirar el futuro. 

Amigas cuando sea muestra a ambas chicas viajando en el tiempo por la invención del amigo Barry, con un invento que no salió muy bien al principio.Ellas tienen características diferentes pero se llevan bien y comparten habitación. Y además se divierten pasando momentos con sus amigos.

La nueva serie de Disney Channel se puede ver los días sábados y domingos y miércoles en el horario de las 15.30 hs. Las actrices principales del elenco son Lauren Taylor y Landry Bender. 

No te pierdas aquí las mejores imágenes de Amigas cuando sea, lo nuevo y divertido de Disney Channel.