Fear The Walking Dead: lo que tienes que saber sobre la segunda temporada



En 2015 muchos vieron Fear The Walking Dead y en 2016 se podrá disfrutar de la segunda temporada. Todo lo que tienes que saber sobre lo que se viene en la serie de AMC que complemente a The Walking Dead. Detalles interesantes!



Una de las novedades de la serie es que ya comenzó a grabar la nueva temporada este 3 de diciembre en el estudio cinematográfico de Baja en México. El mismo lugar donde se llevaron a cabo los rodajes de películas como Master and Commander y Titanic, ni más ni menos. 

Fear The Walking Dead viene con 15 capítulos en esta ocasión, más de la mitad de lo que vimos en la primera temporada. El comienzo de la segunda temporada será en la primavera estadounidense de 2016.

Tenemos que señalar que la serie de zombies logró ser el estreno con más audiencia en la historia de la TV en Estados Unidos. 

Cabe recordar que la primera temporada de Fear The Walking Dead terminó con Travis, Madison y toda la familia refugiados en el hogar de Strand situado en la finca que tiene vista al Océano Pacífico, mientras los zombies invadían Los Ángeles por completo y seguían los conflictos. Strand pretendía huir con su yate sobre el mar. 

No te pierdas el nuevo tráiler de Fear The Walking Dead

Comentarios