Nuevos programas de MásChic enseñan a decorar para Navidad



El canal MásChic te invita a aprender a decorar para Navidad con sus cuatro nuevos programas. Ejemplos, manualidades y decoraciones con estilo en estos cuatros estrenos que llegan a la TV y te permitirán tener una Nochebuena con el mejor aspecto. Días y horarios de la programación.



Se vienen las fiestas de fin de año y nada mejor que prepararse a tiempo. El canal de cable presente en Argentina y toda Latinoamérica estrena desde diciembre cuatro series sobre cómo decorar la casa para la Navidad.

Decoración navideña con Lilla Moreno es la primera entrega desde el 1 de diciembre y este especial se aboca a las manualidades para las fiestas. Se puede ver desde las 18 en MasChic. Luego el 2 del mismo mes es el turno de Navidad con estilo, acerca de expertos diseñadores que abren sus hogares para mostrar cómo decoraron para Navidad. 




El 3 de diciembre estrena Especiales para aprender a decorar Mesas y Árboles de Navidad, para aprender a decorar arbolitos y centros navideños, con repeticiones de miércoles a viernes desde las 14 hs. La otra opción es Navidad: House & Style, un programa donde verás las mansiones decoradas para la Navidad. También en el horario de las 18 y repeticiones sábados y domingo desde las 20.


Comentarios