Nuevas series: Angie Tribeca, la comedia que llega a TNT



Enero será un mes con importantes estrenos de series en todo el mundo. Uno de ellos es Angie Tribeca, comedia que fue creada por el actor comediante Steve Carrell y su esposa. TNT confirma la emisión de la misma al menos en España.

Se trata de una serie en la que la protagonista es una agente, que trabaja para la Unidad de Crímenes Realmente Abominables de la policía de Los Ángeles. Utiliza métodos no muy convencionales y tiene compañeros de trabajo un poco raros. Aunque se las arreglan para obtener buenos resultados. La población se siente segura gracias a ellos, al menos eso parece.

Angie Tribeca llega a la televisión española desde el 17 de enero en el horario de las 11.15 hs y el estreno de la serie será en forma de maratón que incluye 10 capítulos. 

La nueva serie es un intento de parodia de famosas producciones policíacas con mucho humor absurdo. La actriz de The Office, Rashida Jones, es quien encarna al personaje principal. 



Comentarios

  1. Jajajaja amo el show, tiene un humor bastante de doble filo que funciona de filtro para entender el real humor detrás, a simple vista parece más de lo común que ya se ha visto en parodias pero aquí funciona bastante bien, no he parado de reír, toda la atmósfera es la misma en cada escena lo que justifica y acomoda los chistes perfectos.
    En Junio se lanza la segunda temporada, no puedo estar más ansioso. xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario