Lo nuevo en películas: El cazador y la reina del hielo muestra tráiler



Tras Blancanieve y la leyenda del cazador, estrenada en cines en 2012, ahora es el turno de El cazador y la reina del hielo, que muestra su primer tráiler. Ya tiene fecha de estreno la cinta que tiene como director nuevamente a Cedric Nicolas-Troyan. 



¿De qué trata El cazador y la reina del hielo?


Una historia donde Eric, el cazador, está fuertemente vinculado con la reina Ravenna. La hermana de ella, conocida como Freya sufrió una traición en el ámbito amoroso y entonces decidió partir del reino. Freya ostenta el poder de congelar a los enemigos, por esto pasó años y años en un lejano palacio invernal y forjó una legión de cazadores guerreros, uno de ellos es Eric y Sara, con la idea de impedir el amor en su corazón.

La nueva película relata además el momento donde Freya se entera de una mala noticia acerca de su hermana, por lo que le pide el Espejo Mágico a los soldados para tener el poder. Luego se dará cuenta que puede revivir a su hermana y ponen en peligro el planeta con una doble fuerza plagada de oscuridad. El ejército tratará de demostrar que es invencible aunque El cazador desterrado luchará contra ellas. 

El cazador y la reina del hielo estrena en cines desde el 21 de abril de 2016. La película tiene un elenco de figuras como Chris Hemsworth, Charlize Theron, Emily Blunt y Jessica Chastain. El film cuenta con la misma productora de Maléfica. No te pierdas el avance. 

Tráiler



Comentarios