Jane The Virgin, la serie que las mujeres no pueden perderse de ver



Una de las mejores series apuntadas principalmente para el público femenino es Jane The Virgin, que tiene críticas muy buenas por parte de la prensa especializada. La primera temporada llega a Latinoamérica en la televisión por cable. Todos los detalles y las imágenes de esta comedia.



La serie es una adaptación de la telenovela venezolana Juana la virgen. La protagonista en esta versión estadounidense es Gina Rodríguez. La primera entrega incluye 22 episodios y cada uno dura una hora.


¿De qué trata la serie?

Jane the Virgin trata sobre una chica de 23 años que trabaja y es por sobre todo religiosa y de tradición conservadora, por lo que debe mantener su virginidad hasta el casamiento. Pero gracias al accidente de un médico es inseminada en un chequeo habitual entonces queda embaraza. Ahora nada es igual para Jane, que está en pareja con su novio pero que tendrá un hijo con el propietario de un hotel y  ex playboy que además es su empleador.

Toda esta divertida historia, resaltada por la crítica y con la música del músico Gustavo Santaolalla, ganador del Oscar, se puede ver desde el 19 de noviembre en Lifetime. El horario de emisión de Jane de Virgen es a las 22 hs de Argentina y Chile, 21 de México y 20 de Colombia.



Un compilado de las mejores imágenes de esta historia que le valió un Globo de Oro a la actriz principal por su actuación. No te pierdas el avance!





Vídeo



Tercera temporada de The Blacklist empieza en Canal Sony. Lo que pasará



Comentarios