Doctor Who se podrá ver por canal de cable en Latinoamérica



La serie inglesa llega a todos los países de Latinoamérica con el estreno de sus últimas temporadas. Doctor Who estará en la señal de SyFy mediante un acuerdo que la compañía NBCUniversal realizó con la BBC, cadena que produce a la serie. 



La octava y la novena temporada de esta historia de ciencia ficción llegarán a SyFy desde el año 2016. El canal dedicado a este género incorpora por primera vez a su programación la serie que protagoniza actualmente Peter Capaldi.

También la señal de cable emitirá desde la temporada cinco a la siete de Doctor Who. "Prepárense para vivir la emoción y las aventuras que están por venir", expresó el productor ejecutivo, Brian Minchin, al celebrar la llegada de la serie a Latinoamérica ahora a través de SyFy.

Cabe señalar que la novena temporada cuenta con participaciones de figuras como la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams y Michelle Gomez. Nuevos recorridos de El Doctor y Clara por lugares extremos del tiempo y enfrentando a malignas criaturas suceden en esta nueva entrega de un clásico.

No te pierdas el teaser de la novena temporada de Doctor Who.


Comentarios