¿Cómo ver películas y series con subtítulos en Warner Channel?



Ahora Warner Channel permite a sus abonados ver sus series y películas con doble opción: dobladas o con subtítulos. Cómo ver subtitulados tus programas favoritos en el canal de cable y no volverte loco con los doblajes de Friends, ER, The Flash u otras series.



Desde comienzo de noviembre Warner implementó la posibilidad de ver en una de las dos alternativas toda su programación. Es por esto que muchos estallaron en las redes sociales cuando se encontraron con Friends doblada.

Tal como sucede con Netflix y otros servicios de streaming, los canales de cable se adecuan a lo moderno y ofrecen doblaje de voces y el audio original para que el cliente opte por lo que le guste. 


Cómo ver las series con subtítulos

Muchos prefieren ver las series en audio original y con los subtítulos, por eso ahora pueden elegir eso mediante la opción S.A.P que hay en el control remoto del televisor. En Países como Argentina, Colombia o México, el audio en inglés con subtítulo aparece como segunda opción, por lo que encontrarán primero el doblaje que podrán cambiar. 

Warner Channel dio a conocer que estudió esta posibilidad en el público antes del lanzamiento.

Comentarios