The Bastard Executioner hace su estreno online y en televisión



La nueva serie de Kurt Sutter, el creador de Sons of Anarchy, tiene fecha de estreno para Argentina y Latinoamérica. The Bastard executioner llega en forma online en la plataforma Fox Play y luego en televisión por Fox Action para aquellos que tienen el pack premiun. Toda la información acá.



The Bastard executioner está ambientada en Gales en el siglo XIV y el protagonista en la historia es Wikin Brattle, el guerrero que había jurado que no volvería a utilizar un arma aunque choca con la crudeza que lo obliga a usar su espada sanguinaria otra vez. 

Brattle había dejado de lado su espada tras la guerra pero ahora regresa y contará con la compañía de una mística sanadora, Annora. Aunque será manipulado por Milus Corbett, un chambelán que tiene aspiraciones políticas. El personaje principal de esta nueva serie tendrá que superar distintos obstáculos hasta encontrar su destino verdadero.

The Bastard executioner tiene un elenco compuesto por Stephen Moyer (True Blood), la actriz de Sons of Anarchy Katey Sagal y Lee Jones en el papel principal. La serie tiene 10 episodios de una hora de duración 

El 12 de octubre disponible en Fox Play y desde el 26 del mismo mes se emite en Fox Action. Aquí puedes ver el tráiler de esta historia épica que hace su debut en 2015 en la televisión.





Comentarios