Nueva película de Star Wars: póster, adelanto y anuncio de pre-venta



Uno de los estrenos más esperados de cine de lo que queda del 2015 es sin dudas Star Wars: el despertar de la fuerza. Hoy Lucasfilm dio a conocer que llega nuevo tráiler como adelanto. Además hay póster nuevo y se lanza la pre-venta para los que quieran ir a verla. Todo acá!



El espectacular póster muestra a los nuevos y viejos personajes de la nueva película de Star Wars. La fecha de lanzamiento del nuevo tráiler adelanto es este lunes 19 de octubre. El vídeo será subido al canal de YouTube que tiene la saga espacial en inglés y subtitulado. 

Otra noticia importante de Star Wars: el despertar de la fuerza es que la pre-venta de tickets para los cines empieza desde el mismo lunes que sale el tráiler en diferentes cadenas. Los que quieren ver el film que tiene como director a J. J. Abrams, desde el 19 de este mes pueden comprar en pre-venta en el cine más cercano u online para tener un lugar asegurado el día del estreno.

Desde el 17 de diciembre de 2015 se puede ver la nueva película de Star Wars, que reúne a los protagonistas de la trilogía original con personajes que aparecen por primera vez. A disfrutar.

Star Wars: el despertar de la fuerza, póster nuevo




Comentarios