El Rey Tut: lo nuevo de History que repasa la vida de Tutankamón



History estrena miniserie a partir del mes de noviembre. Lo nuevo que llega al canal es El Rey Tut, que expondrá en pantalla la vida de Tutankamón, el faraón egipcio. Los detalles de esta serie que tiene en el elenco a Ben Kingsley.



A veces la historia también la podemos conocer mediante la ficción televisiva y vale más si hay una gran apuesta y un escenario adecuado. Tal es el caso de El rey Tut, que narra desde el momento en el que Tutankamón se hace cargo del reinado y busca tener el control y combatir a aquellos que conspiran contra él

Mientras tanto, una enfermedad se expande en Egipto a la vez que el faraón padece una traición de alguien cercano. La serie nos muestra también cuando Tutankamon se enfrenta a un gran enemigo para quedar en la historia.

El Rey Tut comienza en History desde el 4 de noviembre y hasta el 6 con tres capítulos de dos horas. El elenco también tiene a Alexander Siddig y a Sibylla Deen, entre otros. 

La serie es dirigida por David Von, con experiencia en Californication. No te pierdas las mejores imágenes como adelanto de la nueva serie que llega a History.







Relacionado: las novedades del canal History para 2016

Comentarios