Alf vuelve a TCM: datos de la serie que probablemente no conocías



Vuelve una serie inolvidable y para ver todos los días. Alf está de regreso y será por la pantalla de TCM, con fecha de estreno confirmada. Algunos datos de la serie que probablemente no conocías y te sorprenderán. 


Curiosidades sobre Alf

Quizás no sabías que el verdadero nombre del alienígena es Gordon Shumway y se lo llamó ALF por las siglas de Alien Life Form. Él tiene 225 años y puede llegar hasta los 600, según marca su naturaleza. Es tan su importancia en la cultura estadounidense que hasta fue propuesto ¡como presidente! en el año 2012 mediante un sitio Web. 

También Alf tuvo una película para televisión y se emitió en 1996 sin la presencia de los Tanner y cerraba la historia de la serie. El mismo personaje llegó anteriormente a los cómics de la mano de Marvel . Una de las últimas apariciones de Alf fue en televisión en 2004 en un show que contó con participaciones de Bryan Cranston, entre otros.


Vuelve la serie Alf y será el 2 de noviembre en toda Latinoamérica por TCM a las 21.30 de lunes a viernes. Un vídeo para recordar al mítico y cómico personaje que viene de Melmac!





Comentarios