Esto pasará en segunda temporada de Psi por HBO



Psi, la serie original de HBO Latin América que tiene como protagonista al psiquiatra Carlo Antonini, vuelve a la televisión por cable con el estreno de su segunda temporada. Lo que pasará en esta nueva entrega con 10 episodios estreno.




En la segunda temporada pasará que Antonini vuelve tras estar un año en Italia y es invitado por un ex paciente para que sea coordinador clínico de una organización que se dedica a proteger a víctimas que sufrieron de violencia doméstica. Aunque también atenderá a los pacientes que tiene en su clínica, compartida ahora con Valentina, una amiga.

Los casos que el psiquiatra deberá afrontar tienen que ver con una modelo internacional, adolescentes de clase alta, una joven que está aparentemente poseída por el demonio y convictas de una cárcel de mujer.

Psi, una de las nuevas temporadas que presenta HBO, se vera a partir del 4 de octubre desde las 22 horas. 

Comentarios

  1. Ya quiero verla, creo que Psi 2 ha sido una de las mejores series de HBO Latinas, me da gusto que se animen, pues hay personas que queremos ver cosas distintas, con escenarios más reales y apegados a nuestra vida diaria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario