Narcoguerra: todo acerca de la nueva serie de Discovery

Llega a la televisión una gran producción llamada Narcoguerra y que lleva a los hogares el trabajo que fuerzas policiales y estatales de diferentes países hacen para tratar de capturar a los narcos más poderosos. La serie incluye el testimonio de informante y el rol de los agentes encubiertos. Toda la info y las mejores imágenes.



Narcoguerra es una serie que muestra en nueve episodios las distintas persecuciones y operaciones militares a importantes bandas de narcotraficantes, algunos también negocian en la trata de personas. Uno de los momentos de la serie de Discovery es cuando la armada de los Estados Unidos está tras los pasos de un barco colombiano que podría transportar sustancias ilegales. También el caso de las fuerzas de Panamá que intentan capturar una lancha que traslada ladrillos de cocaína. 

La frontera entre México y Estados Unidos es clave en este programa, ya que se analizan los controles que se aplican contra los narcos. Otro escenario de Narcoguerra es la selva panameña, donde se desata un duro enfrentamiento entre la policía y contrabandistas colombianos.



Desde el 18 de junio a las 22 horas, Narcoguerra estrena por la pantalla de Discovery.

Comentarios