Las dos nuevas películas de comedia en Primer Plano que estrena I.SAT

El canal del cine independiente trae dos estrenos en julio y están relacionados con la comedia. Hablamos de Sightseers y Just Jim, ambas se pasarán por el ciclo Primer Plano que está a cargo del crítico Alan Pauls. Videos e imágenes de los dos films que estarán en junio en la TV.



Una de las películas que llegan a Primer Plano por I.SAT es Sightseers y es protagonizada por una joven de 30 años llamada Tina. Ella vive con su madre, que no la trata nada bien, y se la pasa tejiendo. Su vida cambia cuando se pone de novia con Chris. Ambos emprenden un viaje de vacaciones en casa rodante y un accidente los desvía hacia una situación trágica.

El director de este film independiente es Ben Wheatley, que dirigió dos episodios de Doctor Who. El productor es Edgar Wright. 



Por otro lado está el estreno en TV de Just Jim, una película que trata sobre un adolescente deprimido y solitario y es humillado por otros chicos de nivel cool. Su vida cambiará cuando un nuevo vecino, también un tanto cool, se hará amigo y lo transformará en el más popular de la escuela gracias a sus consejos. El director de esta comedia es Craig Roberts. 

El miércoles 6 y el 20 de julio, I.SAT pondrá en pantalla Sightseers  mientras que Just Jim se podrá ver el 13 de este mes y repetición el 27. Siempre desde las 22 horas para Latinoamérica. Mira los tráilers.






Comentarios