El Socio de History: todo sobre el estreno de la segunda temporada

El Socio es la serie de TV de History que se estrenó en 2015 y que vuelve con nueva temporada debido al éxito que tuvo. Marcus Lemonis está de vuelta con nuevos desafíos y además revela la estrategia que implementa para rescatar a las compañías en crisis. 



El animador de este programa da a conocer sus claves y secretos en los negocios para salir a delante en situación de quiebra. Para Lemonis, el éxito está en las tres P: "Personas, proceso y productos". Son más de 30 millones de dólares los que lleva invertido el protagonista en esta serie para revertir la actualidad de las empresas. 

Después de la popularidad que El socio logró tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, el ciclo estrena nuevos episodios. Todo comienza con el protagonista y un desafío de rescatar a una compañía de baterías en crisis por la pelea entre los dos dueños hermanos y los números en rojo. 

La segunda temporada de la serie de History comienza el martes 5 de abril en el horario de las 21 de Argentina y Chile y 22 de México. Aquí puedes encontrar cinco consejos de Marcus Lemonis mientras esperas que vuelva tu programa preferido.



Cinco consejos de Lemonis para tener éxito en un negocio

1. Entender cuál es la razón para comenzar el negocio y por qué se estás haciendo.
2. Ser honesto consigo mismo acerca de sus habilidades para ser un líder efectivo y al hacer eso, determinar quién necesita estar a tu lado para ser exitoso. No se puede ser bueno en todo. Se deber ser capaz de reconocer eso y rodearse de personas que llenan esos vacíos.
3. Tener un plan y asegurarse de que el plan sea realista y no demasiado optimista. Incluso ser un poco pesimista para estar preparado para las dificultades.
4. Ser conservador con su dinero. Asegurarse de que se tiene la cantidad adecuada de capital de trabajo no solo para empezar el negocio sino para también invertir en su crecimiento. Tener la cantidad adecuada de capital de trabajo en efectivo para mantener su deuda mínima. Estar al día con sus acreedores. Negociar las mejores ofertas También se debe evitar hacerle préstamos de dinero a familiares y amigos a menos de que este sea el último recurso.


5. Saber cuándo una buena idea se ha convertido en una mala idea, saber cuándo cortar sus pérdidas y poder seguir adelante.

Comentarios