La nueva y gran serie de comedia Search Party se podrá ver en TBS



El canal TBS estrena en América Latina la serie de comedia Search Party, que ha tenido buenas críticas desde su estreno en Estados Unidos. Una comedia con bastante humor negro y con suspenso, con un elenco con varias figuras y un actor de Stranger Things. 



Search Party trata sobre Dory, una chica quien pasa por un momento de absoluto frustración, estancada y en crisis por su pasado. A todo esto, observa en la vía pública un aviso sobre la desaparición de una mujer que parece conocer. Ella es Chantal Whiterbottom. Dory comienza a buscarla como una obsesión y en medio de la ardua búsqueda engancha a su pareja y a sus amigos. 

Es así como Dory se pone en el rol de detective con situaciones cómicas que cambian el modo de vida que todo el grupo tenía. 




El elenco de la nueva serie tiene a Brandon Micheal Hall, a John Reynolds (Stranger Things), a Griffin Newman y a Meredith Hagner, entre otros. Search Party estrena por TBS este lunes 13 de marzo a las 23 horas. Humor, misterio y una parodia a los estereotipos sociales. A verla. 
 

Comentarios