Vuelve Bear Grylls con nueva serie: Escuela de supervivencia



El talentoso por sobrevivir a los lugares más arriesgados del mundo estrena nueva serie. Bear Grylls: Escuela de supervivencia es lo nuevo de Discovery que se estrena en Argentina y toda América Latina. Conocé a los participantes, los desafíos y las mejores imágenes. 



Diez son los alumnos del experto que atravesarán por retos extremos en Gales del Norte. Vivirán dos semanas como nunca antes en sus vidas en lugares complicados y solo tendrán a disposición los recursos naturales y la enseñanza del maestro. 

Cada uno de los participantes deberán hallar refugio, hacer fuego y encontrar comida, entre otras cosas. El primer paso será el de pasar la noche solos en el bosque, tal como les indicará Bear Grylls. Claro que ellos contarán con un curso del experimentado para aprender paso a paso a sobrevivir en sitios peligrosos.



Bear Grylls: Escuela de supervivencia estrena por el canal Discovery este 16 de febrero a las 21 horas. Te invitamos a ver las mejores imágenes de la nueva serie de supervivencia.




Comentarios