Hoy muchos hablan de Ryan Gosling, el actor del momento por su protagonismo en La La Land, la gran candidata al Oscar. Está nominado como mejor actor en los premios de la Academia. Cuatro películas de él que quizás no conocías. 






El actor que protagoniza la película con más nominaciones junto a Emma Stone comparte terna con grandes artistas como Viggo Mortensen y Denzel Washington. Buscará obtener el mismo premio que Leonardo Di Caprio obtuvo en la anterior gala. 

Previo a los Oscars 2017 y luego del estreno en la mayoría de los países de La La Land, podemos disfrutar de cuatro películas que cuentan con la actuación de Ryan Gosling. Los españoles tienen la posibilidad de ver todas ellas este domingo 5 a las 15.45 horas por el canal TNT. Te mostramos los vídeos. 




Cuatro películas de Ryan Gosling



Gangster Squad (Brigada de élite): Película de cine negro en la que el actor comparte elenco con Emma Stone, al igual que en la premiada La La Land. La trama se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles a mediados de siglo XX y retrata la vida de un mafioso gánster.






Crazy Stupid Love: Otra vez los dos actores juntos; esta vez acompañados en el reparto por Steve Carell y Julianne Moore. La película cuenta la historia de un hombre de unos 40 años que tiene su vida controlada hasta que descubre que su mujer le ha traicionado. Será entonces cuando comienza a seguir los consejos de un desconocido muy seguro de sí mismo que conoce en un bar.





Drive: En este título de cine negro coprotagonizado por Carey Mulligan, Ryan Gosling encarna a un tipo que durante el día trabaja en un taller pero que por las noches se convierte en chófer para delincuentes.



Diario de Noah: Película en la que el actor demuestra que no solo es capaz de hacer de tipo duro. Junto a Rachel McAdams, protagoniza esta cinta romántica, que muchos consideran una de las mejores historias de amor de los últimos tiempos.