Netflix muestra el tráiler de Bright , su nueva película con gran elenco



Will Smith protagoniza Bright, la nueva película de Netflix que es realizada por el mismo director de Suicide Squad, que este domingo ganó un Oscar como mejor maquillaje. Ya se puede ver el primer tráiler subtitulado.



Bright trata sobre dos policías con distintos pasados que están por realizar un patrullaje nocturno que cambiará la visión del mundo que tienen. Mientras lidian con resolver las diferencias que hay entre ambos y estar atentos a los ataques de adversarios, deben cuidar de una mujer elfo y una reliquia que podría destruir todo si cae en la persona incorrecta.

Una historia de hadas, elfos, orcos y humanos que se podrá ver recién en diciembre de forma online por Netflix. Acompañan en el elenco a Will Smith Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz y Margaret Cho, entre otros.

David Ayer es el director del film que agrandará el ya enorme catálogo de películas originales que ha realizado el sitio de streaming, con varias figuras de Hollywood.



 

Comentarios